Oficinas: Avda. Jaume Carner, 40 (El Vendrell) - Plza. Del Mercat, 4 (El Vendrell)

977 18 18 74 - 649 746 343

QUIENES SOMOS

Dar cobertura a cuantos clientes se encuentren interesados en adquirir una vivienda en propiedad, alquiler, locales comerciales y demás transacciones inmobiliarias y urbanísticas.

Nuestros valores, la profesionalidad y experiencia unida a la amabilidad y calidad de nuestros servicios. Alquiler estudiantes, venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos en El Vendrell.

Su vivienda en las mejores manos

Cada una de las personas que componen nuestra empresa se encuentran plenamente capacitadas para desarrollar la labor diaria de ofrecer a nuestros clientes: compradores, vendedores, constructores, promotores, entidades financieras y aseguradoras, la máxima prestación de servicios, consiguiendo una alta cuota de satisfacción en los mismos.    

Nuestros valores, la profesionalidad y experiencia unida a la amabilidad y calidad de nuestros servicios. Alquiler estudiantes, venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos en El Vendrell.

LÍDERES EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Nos encontramos situados en las avenidas principales de la localidad de El Vendrell, siendo los lugares mejor situados estratégicamente para la prestación de servicios de este sector.

EXPERIENCIA EN GESTIÓN InmobiliariA en Vendrell

Somos una empresa con un personal con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo estratégico ha consistido en la construcción de una empresa de gran envergadura que sea capaz de dar cobertura a cuantos clientes se encuentren interesados en adquirir una vivienda en propiedad, alquiler, locales comerciales y demás transacciones inmobiliarias y urbanísticas.

SERVICIOS PROFESIONALES

En nuestra empresa podemos ofrecerte los siguientes servicios:
- Compra-Venta de Propiedades.
- Permutas, Gestión de alquileres y realización de contratos.
- Declaración de obra nueva.
- Tramitaciones de Compra-Venta.
- Tramitaciones y gestiones hipotecarias.
- Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad.
- Tasaciones Oficiales y de Valor de Mercado actual.
- Orientación y asesoramiento profesional.
- Descalificación de viviendas de protección oficial.
- Verificación Registral, Notas Simples.
- Obras y Servicios de reformas integrales.
- Servicios de limpieza.