TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Cuidado con el alquiler con opción a compra

Queremos advertirte desde CERRATO INMOBILIARIA 2011 SL en Vendrell (El) sobre el peligro que puede conllevar el alquiler con opción a compra.

Básicamente, se trata un contrato de alquiler donde se tiene reservado un precio de compra a una fecha determinada dentro del periodo del contrato de alquiler.



Normalmente se tiene que dar una cantidad por la opción a compra, además de las cantidades que se entregan por el alquiler.Dicho esto, se tiene que determinar qué cantidad de lo que pagas es destinada a la opción a compra y cuál va destinada al alquiler en sí. Esto normalmente se pacta entre las partes en el momento del acuerdo.

En esta modalidad de alquiler como dijimos existe un peligro para el propietario. Se trata del caso de que el contrato de alquiler esté rescindido y la opción de compra vigente, con lo que el perjuicio para el propietario sería enorme.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso  en CERRATO INMOBILIARIA 2011 SL  en Vendrell (El).