REF: 5.384 __ ¿Buscas una 2ª residencia? ¿O tal vez buscas tu hogar definitivo? ¡Esta casa es excelente para todas las opciones!
Casa adosada ubicada en la urbanización Torreblanca, con muy buen acceso por carretera y próxima a todos los servicios. Está a menos de 5 minutos en coche del Vendrell y de la playa de Coma-Ruga
La vivienda consta de porche y patio privado, se distribuye en salón comedor con cocina americana y salida a exterior y un aseo. Dispone de tres amplios dormitorios y un baño completo equipado con bañera. Se sitúa en una comunidad con piscina y jardín comunitario.
¡No te la pierdas! ¡Ven a visitarla!
Cerrato Inmobiliaria - 977.18.18.74 // 649.746.343 Avda. Jaume Carner, 40 El Vendrell. Junto la estación de autobuses.
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.