Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Vendrell (El)

Ref. 2.428
Precio: 119.000 €
Descripción Del Inmueble

ESPACIOSO PISO EN EL TANCAT

REF: 2.428__Si buscas estar en el centro, ¡sigue leyendo!

Reformado piso ubicado en el centro de El Vendrell. Próximo a colegios, supermercados, centros sanitarios y transporte público.

¡Este piso es ideal para convertirse en tu nuevo hogar!

El piso se sitúa en una segunda planta en un edificio con ascensor. Sus 65m² se distribuyen en un amplio y luminoso salón comedor con salida a terraza, gran cocina estilo office.
Dispone de tres dormitorios, uno de ellos doble y otro individual. Además tiene baño completo equipado con plato de ducha.

¿Te lo vas a perder?

Llama e infórmate!!!

Cerrato Inmobiliaria - 977.18.18.74 // 649.746.343 Avda. Jaume Carner, 40 El Vendrell. Junto la estación de autobuses.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es