42.000 €
Local céntrico de 90 m² útiles con plaza de parking incluida
Local ubicado en pleno centro, rodeado de comercios y con todos los servicios al alcance. Dispone de 90 metros cuadrados útiles, en estado de origen, ideal para adaptarlo a cualquier tipo de negocio o actividad.
Incluye una amplia plaza de aparcamiento en la misma finca, ya incluida en el precio.
Perfecto para montar tu negocio o emprender un nuevo proyecto.
¡Buen precio! ¡Ven a verlo!
Ref: 9.112 Cerrato Inmobiliaria 2011, S.L. C. de la Cristina Baixa, 101 local- El Vendrell tlf. Tlf. 977181874/649746343
Información al consumidor: el precio de "venta" incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No están incluidos los impuestos que corresponde abonar al comprador (IVA en caso de obra nueva - ITP en caso de segunda mano) ni los gastos de tasación, gestoría, notaría y registro de la propiedad. En cumplimiento del R.D. 515/1989, tiene derecho a solicitar la documentación e información legalmente exigible sobre este inmueble.