126.500 €
Ref. 2.477 Piso en venta en La Pobla de Montornés
¿Buscas un lugar acogedor y bien ubicado en La Pobla De Montornés?
Este encantador piso de segunda mano en buen estado cuenta con 2 dormitorios, uno doble con armario empotrado y salida a pequeño balcón y uno individual.
Amplio recibidor con armario empotrado.
Dispone de salón-comedor con cocina americana y pequeño balcón y amplio cuarto de baño con bañera.
Con una superficie de 60m2 útiles, este hogar ofrece comodidad y funcionalidad. Además, su ubicación céntrica te brinda acceso a servicios como transporte público, polideportivo, parques, zonas comerciales, colegios y más.
Disfruta de una vida activa y conveniente cerca de todas las comodidades que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!
Ref. 2.477 Cerrato Inmobiliaria. C. de la Cristina Baixa, 101 local- El Vendrell- Tlf. 977181874/649746343
Información al consumidor: el precio de "venta" incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No están incluidos los impuestos que corresponde abonar al comprador (IVA en caso de obra nueva - ITP en caso de segunda mano) ni los gastos de tasación, gestoría, notaría y registro de la propiedad. En cumplimiento del R.D. 515/1989, tiene derecho a solicitar la documentación e información legalmente exigible sobre este inmueble.


