174.000 €
Ref. 3.745 Piso en venta en El Tancat
Acogedor piso en venta en El Vendrell, en la zona de El Tancat. Con 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera y un aseo.
La cocina independiente está amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor con salida a balcón.
Posibilidad de dejarlo amueblo completo, listo para entrar a vivir.
Vistas despejadas y muy luminoso.
En sus alrededores encontrarás todo lo que necesitas ya que está muy próximo al centro y a la estación de tren y de autobús.
Con fácil acceso a la carretera y cercano al pueblo, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida. ¡No te lo pierdas!
Ref. 3.745 Cerrato Inmobiliaria. C. de la Cristina Baixa, 101 local- El Vendrell- Tlf. 977181874/649746343
Información al consumidor: el precio de "venta" incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No están incluidos los impuestos que corresponde abonar al comprador (IVA en caso de obra nueva - ITP en caso de segunda mano) ni los gastos de tasación, gestoría, notaría y registro de la propiedad. En cumplimiento del R.D. 515/1989, tiene derecho a solicitar la documentación e información legalmente exigible sobre este inmueble.



