NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

30/01/2024

¿Qué gastos tiene comprar una vivienda?

Desde CERRATO INMOBILIARIA 2011 SL en Vendrell (El) te mostramos que gastos tiene comprar una vivienda .Un comprador debe tener en cuenta cual será el precio final de compra sumando los siguientes conceptos: Ver más.

26/01/2024

Cómo vender rápidamente una vivienda de segunda mano y errores a evitar

Vender nuestra vivienda con rapidez es una tarea complicada y en realidad puede llevarnos bastante tiempo. Sin embargo esta situación puede atenuarse siguiendo algunos de los pasos que desde CERRATO INMOBILIARIA 2011 SL te mostramos: Ver más.

25/01/2024

Impuestos y gastos asociados a la compra de una vivienda

El precio real de una vivienda, además del que conste en la inmobiliaria (más comisiones del asesor) o el que marque el vendedor, será el que resulte de añadir intereses de préstamos , impuestos y otros gastos adicionales. En CERRATO INMOBILIARIA 2011 SL te los detallamos:  Ver más.

25/01/2024

Cómo conseguir una vivienda más eficiente para poder ahorrar

Acerca de cómo  ahorrar en las facturas de luz, gas y agua, lo primero que se nos viene a la mente en CERRATO INMOBILIARIA 2011 SL  en Vendrell (El) ante esta cuestión es recortar en el consumo de éstas. Sin embargo, contar con un buen certificado energético en nuestra vivienda puede reducir el gasto de las facturas domésticas; un ahorro de hasta 1.700 euros anuales. Ver más.

25/01/2024

Tinsa: El valor del suelo agrario aumenta en 2023, pese a las condiciones climáticas y económicas adversas

La caída de la producción por la sequía prolongada y la alteración de patrones climáticos ha derivado en un incremento del precio de los alimentos pero no ha erosionado el valor de los terrenos. Ver más.